Cristo Viene!
¿Estas Preparado?

lunes, 18 de marzo de 2013

Células de Oracion en el Centro Cristiano


A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO 23 DE MARZO— EL CENTRO CRISTIANO “ JESÚS ES MI SALVADOR” DARÁ INICIO A LAS CÉLULAS DE ORACIÓN  : TODOS LOS HERMANOS ESTÁN VITADOS A INTEGRARSE  A UNA DE LAS CÉLULAS

Una Célula de Oración es un  grupo de creyentes, abierto; enfocado hacia la evangelización, discipulado y apacentamiento de la grey.
Una Célula de Oración, tiene como sitio de reunión un hogar de familia, y está formada por un grupo de hermanos que se reúnen todas las semanas para edificarse los unos a los otros y extender el evangelio a aquellos que no conocen a Jesús. (Hechos 2:42).Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
Una Célula de Oración se rige bajo el liderazgo de un hermano , de buen testimonio, bajo la cobertura espiritual del Centro Cristiano (“Jesús es mi Salvador “) y todos los miembros se esfuerzan por dar testimonio de su fe en Jesucristo, en la zona o sector donde se localiza la célula, anunciando las buenas nuevas de Salvación.
Propósitos
Evangelizar  y hacer  nuevos creyentes.
Levantar nuevos líderes.
Pastorear bien a la congregación.



lunes, 4 de marzo de 2013

PAGINA DE JOVENES


Este 21 de Febrero, tuvimos la bendición de tener al Apóstol Matías Mohe y la palabra de Dios que trajo fue poderosa y de impacto para todos nosotros; cambiando nuestra forma de pensar y sobre todo de cómo nos vemos a nosotros mismos, nos dio el ejemplo de Gedeón en Jueces 6. 11-23 que en la biblia era un gran guerrero y conquistador; pero cuando empezó no era mas que una persona que tenia la autoestima baja; eran tiempos en que Israel venia siendo azotada por los madianitas desde hace años  y la gente ya se había acostumbrado a vivir en penurias;

Gedeón era el ultimo de sus hermanos y su familia era pobre según sus palabras; y cuando se disponía a esconder lo poco que tenia El Ángel de Jehová se le apareció le dijo “Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”, Gedeón no era esforzado y valiente en ese momento ya que estaba escondiendo lo que tenia y al oír las palabras del Ángel de Jehová se quejo ante el, y aun así el Ángel le dijo que vaya contra los madianitas que el vencería;  aquí  entendemos que el tenia la autoestima muy baja y que no se creyó  las palabras del Ángel de Jehová.

Dios no vio al hombre que era Gedeón, sino al hombre que podría ser si el iba y se movía en el nombre de Dios; nosotros igualmente debemos de confiar en Dios y de saber que sus pensamientos son mas altos que nuestros pensamientos y que el quiere bendición, sanidad, prosperidad sobre nosotros, y que la baja autoestima que podrías traer del mundo sea cortada en el nombre de Jesús y comencemos a amarnos a nosotros mismos, tal como somos sabiendo que vamos a la perfección en Cristo Jesús, ya que solo por medio de El es que hay un cambio genuino y no transitorio cuando de verdad le entregamos nuestras vidas y le CREEMOS.

Gedeón aun no se creía las palabras del Ángel de Jehová y pidió señal, y le pido que esperare hasta que el traiga su ofrenda, y así fue el Ángel espero y Gedeón trajo un cabrito y panes sin levadura, ¿pero no era pobre Gedeón?  (ya que los pobres traían palomas para ofrendar) en esto vemos que la ofrenda que traigamos ante Dios no sea lo que nos sobre, sino sea algo que nos  cueste dar y aquí no hablo de cantidades, ya que cuando Jesús vio cuando la gente ofrendaba en el Templo vio jarras de plata, anillos de oro, etc. ofrendas muy costosas pero era lo que le sobraba a esa gente, mas cuando vio a la anciana y vio que solo dio una moneda Jesús se maravillo porque sabia que era el sustento de la anciana y no era lo que le sobraba,

Por eso no hablamos de cantidades sino de corazón y de lo que representa para ti la ofrenda que tu traes ante el Señor si es lo que te sobra o si es mas bien algo que te ha costado y tu se lo quieres dar al Señor.

PAVEL VALENTIN

Formar discípulos de Cristo que vivan en medio del mundo de una forma totalmente diferente


Formar discípulos de Cristo que vivan en medio del mundo de una forma totalmente diferente

En Ministerio Cristiano apostólico y profético “Jesús es mi Salvador “ trabajamos para cumplir la Gran Comisión(C) desarrollando una comunidad de discípulos que caminen juntos en el mundo reflejando el carácter de Cristo en medio de la gente. En vez de aislar a nuestra iglesia o pretender quitarla del mundo, preferimos prepararla para que viva allí de una forma agradable a Dios: siendo una influencia positiva y dando testimonio de su fe ante los demás. Tal como oró Jesús por sus discípulos:
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Juan 17:15-18
Buscamos con toda paciencia y doctrina  mover nuestra congregación a un nivel de identificación y compromiso con Jesucristo cada vez mayor: de Creyentes a Seguidores, de Seguidores a Discípulos  y así a constituir el Cuerpo de Jesucristo
Ya que en 1ra de Corintios 12:27-28 también dice: "Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas."


Como parte de la iglesia, ¿qué puede usted hacer para mejorar el cuerpo de Cristo?


El cuerpo es una entidad santa y debe ser respetada y tratada con todo honor y cuidado. La Biblia proporciona varios principios de acción para edificar el cuerpo de Cristo.
Usted está llamado a promover la verdad y la unidad - Efesios 4:25 dice: "Por lo cual, desechando la mentira, hablad la verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros."
Usted está llamado al servicio - 1ra de Corintios 12:4-11 subraya la importancia de utilizar los dones espirituales que Dios le ha dado. Su don es único e igualmente importante. Es esencial para el cuerpo que usted use su don especial en el servicio a Dios.
Usted está llamado a testificar de Jesús - Romanos 1:16 dice: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree..." ¡Como parte del cuerpo de Cristo, usted debe compartir la historia de la transformación de su vida con otros!
Usted está llamado a adorar - "Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; anunciar tu misericordia, y tu fidelidad cada noche" (Salmo 92:1-2).
Estamos llamados a amarnos los unos a los otros - "1ra de Juan 4:11 dice: "Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también amarnos los unos a los otros."