Cristo Viene!
¿Estas Preparado?

lunes, 4 de marzo de 2013

Como parte de la iglesia, ¿qué puede usted hacer para mejorar el cuerpo de Cristo?


El cuerpo es una entidad santa y debe ser respetada y tratada con todo honor y cuidado. La Biblia proporciona varios principios de acción para edificar el cuerpo de Cristo.
Usted está llamado a promover la verdad y la unidad - Efesios 4:25 dice: "Por lo cual, desechando la mentira, hablad la verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros."
Usted está llamado al servicio - 1ra de Corintios 12:4-11 subraya la importancia de utilizar los dones espirituales que Dios le ha dado. Su don es único e igualmente importante. Es esencial para el cuerpo que usted use su don especial en el servicio a Dios.
Usted está llamado a testificar de Jesús - Romanos 1:16 dice: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree..." ¡Como parte del cuerpo de Cristo, usted debe compartir la historia de la transformación de su vida con otros!
Usted está llamado a adorar - "Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; anunciar tu misericordia, y tu fidelidad cada noche" (Salmo 92:1-2).
Estamos llamados a amarnos los unos a los otros - "1ra de Juan 4:11 dice: "Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también amarnos los unos a los otros."


No hay comentarios:

Publicar un comentario